Et trobes aqui: Inici - RedCAPS - Cursos - Curso on line redcaps

NOVETATS

 

Alertes Mediambientals:

 

bosc-200x60

 

Curso on line redcaps

Atenció: s'obre en una nova finestra. Imprimeix

 

CURSO DE CICLO MENSTRUAL Y SU MANEJO CLINICO DESDE ATENCIÓN PRIMARIA

 

 Programa

 

Dirigido a: Curso on-line dirigido a médicas y médicos, matronas, diplomadas/os de enfermería, psicólogas/os clínicos y estudiantes de últimos cursos de medicina y enfermería.

Objetivo: Este curso tiene como objetivo aportar a las y los profesionales de salud conocimientos sobre el funcionamiento del ciclo menstrual, tanto de su funcionamiento natural y las implicaciones de éste en el funcionamiento orgánico general como de las causas y consecuencias de sus alteraciones, y dotarles de herramientas terapéuticas para abordar estas últimas.

Profesorado: Dra. Carme Valls Llobet y Dra. Pilar Parra

Dedicación estimada: 60 horas

 

Metodología:

El curso dura 10 semanas y el temario consta de 8 temas.

Cada semana, excepto dos, se impartirá uno de los temas del temario a través de material audiovisual (compuesto por lecciones magistrales de las docentes, power point y vídeos complementarios) y material bibliográfico; todo lo cual deberá ser estudiado por cada alumna/o de forma obligatoria.

Habrá una tutoría permanente durante las semanas que dura el curso para hacer consultas o aportaciones. El foro será abierto de modo que las preguntas y respuestas serán compartidas por todas/os participantes.

También habrá un servicio de ayuda para consultas técnicas o logísticas.

Evaluación: Al final de cada tema se adjuntará un ejercicio de evaluación de contenidos.

Certificado: Par obtener el certificado será preciso haber cumplimentado y enviado los ejercicios, como máximo, antes de acabar el curso.

Plazas: 40 plazas máximo por orden de matriculación. La matrícula no será efectiva hasta haber realizado el ingreso.

Precio: 150€ socias de la Red-Caps y 200€ no socias/os (descuento adicional para estudiantes)

Inscripción  Escribir a   Aquesta adreça electrònica s'està protegint contra robots de correu brossa. Necessiteu que el JavaScript estigui habilitat per a mostrar-la  con vuestros datos